Actriz de “The Newsroom” se lanza contra ‘selfies’ de los famosos

Olivia Munn, quien fue parte de la exitosa serie de HBO, criticó las imágenes que suben las celebridades a Instagram.

Crédito: AP
Actriz de “The Newsroom” se lanza contra ‘selfies’ de los famosos

Es una de las modas que se ha instalado en el último tiempo entre actores, cantantes y diversos integrantes del mundo del espectáculo en el planeta: Subir ‘selfies’ a la red social Instagram, dando cuenta de su vida personal.

Sin embargo, una de las figuras que es parte de esa industria expresó su rechazo a esa práctica y la cuestionó públicamente. Se trata de la actriz Olivia Munn, conocida por interpretar a la periodista Sloan Sabbith en la serie “The Newsroom”.

En conversación con The Huffington Post, Munn indicó que las fotografías que diversas figuras suben a Instagram sólo pretenden “tener más seguidores y ‘me gusta’”. Además, las imágenes no buscan expresar un arte alguno, sino que mostrar lo lindos que son.

Asimismo, indicó que tener miles de seguidores en esa red social no se traspasa a un éxito comercial en la industria misma. “Si los seguidores fueran el número de una cosa a conseguir en una carrera, todas las Kardashian (protagonistas de diversos reality shows en Estados Unidos) estarían en cada gran película del año”, expresó.

"No puedes subir tantas cosas (a Instagram) y luego pedir privacidad"

Aunque Olivia Munn sí tiene Instagram, ha optado por no subir fotografías sumamente íntimas y sólo se limita a mostrar a su perro y promocionar sus proyectos.

Por lo mismo, aprovechó también de criticar a las celebridades que dan detalles de sus vidas personales a través de esa vía. “No puedes subir tantas cosas y luego pedir privacidad”, destacó. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13