Tendencias

Actriz de “True Blood” protagonizará serie sobre “Daredevil”

Actriz de “True Blood” protagonizará serie sobre “Daredevil”
T13
Compartir
(Foto: AP) Deborah Ann Woll, quien consiguió fama a nivel mundial por interpretar a Jessica en el drama de vampiros de HBO, fue fichada para ser parte de la esperada producción de Netflix.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Marvel y Netflix optaron por contratar a Woll como la actriz que interpretará a Karen Page, el interés romántico del protagonista -Matt Murdock- en los 13 episodios de la serie.

Hay que recordar que Page es el gran amor del superhéroe y fue creado por Stan Lee, quien la presentó en la primera edición de “Daredevil” en abril de 1964. En la película sobre héroe, estrenada en 2003, el personaje fue interpretado por Ellen Pompeo (“Grey’s Anatomy”). Sin embargo, su relevancia fue sumamente menor.

En esta ocasión, según THR, Karen Page tendrá una participación relevante en la producción, basada en el cómic del mismo nombre de Marvel y que cuenta con Drew Goddard (“Buffy, la cazavampiros”, “Lost”) como productor ejecutivo.

Además de Deborah Ann Woll, ya están confirmados en el drama fantástico Charlie Cox (“Boardwalk Empire”), que interpretará al superhéroe; Vincent D’Onofrio como el villano Kingpin; Rosario Dawson en un rol todavía desconocido y Elden Henson como el mejor amigo de Murdock.

“Daredevil” es la primera de una serie de producciones sobre personajes de los cómics Marvel que serán exhibidas a través de Netflix. Ésta debutará en 2015.

Señal T13 En Vivo