Acusan a director de "X-Men" de abusar sexualmente de un joven

(Foto: AP) Se trata de Bryan Singer, conocido a nivel mundial también por dirigir cintas como “Superman Regresa” y “Valkiria”, quien es acusado por diversos hechos ocurridos en 1999.

Acusan a director de X-Men de abusar sexualmente de un joven

El proceso comenzó este miércoles, cuando fue acusado legalmente de haber abusado sexualmente de un joven de 17 años en Los Angeles y Hawái, lugares donde también habría inducido al adolescente al consumo de cocaína y alcohol.

De acuerdo al documento presentado ante la corte, Singer violó y forzó violentamente a la supuesta víctima, identificada como Michael F. Egan III y que ahora tiene 31 de edad.

Según Egan, Singer –junto a otras personas de la industria de Hollywood- lo obligó a participar en sus fiestas sexuales para que pudiera ser actor, objetivo por el que se mudó a Los Angeles.

El abogado del cineasta, Marty Singer, aseguró que los reclamos en contra de su representante no tienen méritos. Además, expresó que existe total confianza que el director superará “esta demanda absurda y difamatoria”.

La acusación sale a la luz a pocas semanas del estreno de la nueva película de Bryan Singer, la esperada “X-Men: Días del Futuro Pasado”, la que también fue producida por el cuestionado profesional.

Lo más visto en T13