Tendencias

Acusan al comediante Bill Cosby de ser “un violador en serie”

Acusan al comediante Bill Cosby de ser “un violador en serie”
T13
Compartir
Joan Tarshis, ex actriz que se convirtió en la última mujer en acusar al comediante de violación, entregó detalles de lo que vivió en una entrevista otorgada el lunes a un programa de CNN.

Se trata de uno de los escándalos más grandes que se ha registrado en la industria del entretenimiento estadounidense en los últimos años. Y no se prevé que su difusión se detenga en el corto o mediano tiempo.

Las supuestas violaciones del actor Bill Cosby marcan los espacios televisivos últimamente en Estados Unidos. Y la noche del lunes se conocieron nuevos detalles de la manera en que el comediante abordaba a sus víctimas.

Joan Tarshis, ex actriz que trabajó con Cosby es la última de una seguidilla de mujeres que acusan a la estrella televisiva de los ’70 de violación, fue entrevistada en el programa “CNN Tonight”, espacio en que contó su verdad.

De acuerdo a la mujer, el actor la violó por primera vez luego de grabar un episodio de la serie “The Bill Cosby Show”. Según su versión, el artista la drogó y la forzó a tener sexo oral, agregando que no le dijo a nadie porque consideraba al también productor su ídolo.

Al ser consultada por qué no le dijo a la policía lo que ocurrió, Tarshis dijo que “en primer lugar, nadie más había hablado; No sabía su historia. Supuse que no era la única chica a la que le estaba haciendo esto, pero ¿quién me va a creer?

Bill Cosby, el padre de todos los estadounidenses, el marido de todos los estadounidenses, el Sr. Jell-O, el chico que todo el mundo le encanta ¿Quién me iba a creer? Ellos probablemente pensarían que estaba buscando algo más”, agregó.

Asimismo, dijo que sentía “mucha culpa y vergüenza” luego de ser violada que, incluso, llegaba a estar enojada consigo misma y se responsabilizaba de lo ocurrido. “Es un violador en serie, cuando violas al menos 16 mujeres, es serial, es ser un violador en serie”, agregó.

Hay que destacar que al menos 16 mujeres han afirmado que Bill Cosby, uno de los comediantes norteamericanos más exitosos de la historia, las violó. Las supuestas afectadas aseguran que estas sucedieron, en su mayoría, durante la década de los ’80.

A través de un comunicado dado a conocer en su sitio web, el abogado de Cosby, John P. Schmitt, indicó que su defendido “no tiene la intención de dignificar estas acusaciones con algún comentario”.

El hecho de que se están repitiendo (estas acusaciones) no las convierte en verdaderas”, destacó la defensa del comediante.  

Señal T13 En Vivo