Tendencias

Agreden a Brad Pitt en la premiere de “Maléfica”

Agreden a Brad Pitt en la premiere de “Maléfica”
T13
Compartir
(Foto: AP) El actor fue agredido por un periodista ucraniano, conocido por molestar a las celebridades en eventos de este tipo, en el estreno mundial del filme que protagoniza Angelina Jolie, su pareja.

El incidente ocurrió cuando el protagonista de películas como “El curioso caso de Benjamin Button” y “Guerra Mundial Z” recorría la alfombra roja del evento, en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

Como Vitalii Sediuk fue identificado el agresor de Pitt. Se trata del mismo sujeto que hace dos semanas se metió debajo del vestido de la actriz America Ferrera en la premiere de “Cómo entrenar a tu dragón 2” en Cannes.

De acuerdo a las primeras informaciones, proporcionadas por testigos, Sediuk se acercó a la pareja de Jolie mientras firmaba autógrafos y lo golpeó en el rostro. Hasta el momento, no hay claridad si fue un combo o una cachetada la que recibió el actor.

A pesar de la agresión, Brad Pitt no resultó mayormente lesionado, por lo que continuó recorriendo la alfombra roja con normalidad, saludando a los fanáticos que se encontraban en el lugar.

El periodista ucraniano responsable del ataque tiene un largo historial de incidentes en las alfombras rojas del mundo. A lo ocurrido con Pitt y Ferrara se suma un intento de besar a Will Smith en el estreno de “Hombre de Negro 3” y quiso besar los pies de Bradley Cooper en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo