Ahora se pueden compartir tuits a través de mensajes directos

Twitter agregó esta nueva función para hacer aún más social el servicio. Ya está disponible en sus versiones móviles y de escritorio, además de en Tweetdeck.

Twitter agregó una nueva función que permite enviar tuits a través de un mensaje directo. Con esto ya no será necesario hacer maromas para compartir un tuit, como retuitear un mensaje y agregarle "cc:" y el nombre del interesado. Además, le agrega privacidad al servicio.

"Con la actualización podrás compartir un tuit privadamente con cualquiera de tus followers. En la versión para iOS y Android, basta con dejar presionado el mensaje en el Timline y elegir “Compartir vía Mensaje Directo”. En Twitter.com y TweetDeck, hay que apretar el botón “•••” y listo", explicaron en Twitter.

Twitter

El destinatario recibirá una notificación y el tuit se mostrará directamente en la conversación. Esta característica ya está disponible en Twitter.com, las app oficial para iPhone y Android, TweetDeck para la web, Chrome y Windows. Luego llegará a Tweetdeck para Mac.

Esta función se suma a la que anunció Twitter hace poco, permitiendo el envío de links a través de mensajes directos o DM. Esta posibilidad había sido cerrada debido al spam que circulaba por esa vía. Además, la red social permitirá editar videos directamente en su plataforma.

Lo más visto en T13