Tendencias

Alcalde australiano calificó de "muy tonto" a Justin Bieber

Alcalde australiano calificó de "muy tonto" a Justin Bieber
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El alcalde Tom Tate de Gold Coast, Australia, expresó su molestia contra el cantante canadiense Justin Bieber luego que realizara un graffiti en una pared de un exclusivo hotel ubicado en esta zona turística.
Bieber y su séquito salieron del hotel de la localidad Surfers Paradise para jugar basquetbol, cuando se les ocurrió sacar latas de pintura y dibujar sobre una pared, sin contar con ningún tipo de autorización.

Ante esta acción el alcalde Tate reaccionó con mucha molestia y pidió que los mismos autores deban borrar el graffiti enviándoles un kit de limpieza, que finalmente nunca llegó a sus manos ya que se habían retirado del lugar.

Tras esto calificó al joven cantante de "muy, muy tonto", y aseguró que "si una persona normal hiciera eso, le caerían 80 o 100 horas de trabajo en beneficio de la comunidad", aseguró la autoridad. "Todos hemos sido jóvenes (...) pero en este caso hizo una gran tontería. Pero puede redimirse y le pido que trate a Gold Coast tan bien como sus fans le tratan a él".
Señal T13 En Vivo