Tendencias

Alessandro Proto: el verdadero "Christian Grey" que enamoró a Dakota Johnson

Alessandro Proto: el verdadero "Christian Grey" que enamoró a Dakota Johnson
T13
Compartir
Alessandro Proto (39) es el verdadero nombre del personaje que encantó a las mujeres en la novela erótica "Cincuenta Sombras de Grey". Un agente inmobiliario de origen italiano sería quién inspiró a E. L. James para crear el personaje "Christian Grey".

Según las declaraciones que dio Proto al diario norteamericano New York Daily News, él y la autora del libro se habrían conocido un año antes de la publicación del primer libro de la trilogía, en 2010 y aprovechó la entrevista para nombrar una serie de coincidencias que probarían que él es Grey, en donde el modelo del vehículo que conducía el personaje, un Audi R8, sería el mismo que el empresario tenía al momento de conocer a E.L James. Además asegura que el nombre de la firma que Christian Grey tiene la novela, Grey Enterprise Holding, habría nacido a partir de Proto Organization Holding, su empresa.

El italiano es dueño de varias empresas en el sector inmobiliario, lo que le ha permitido tratan con varias estrellas de Hollywood, como Brad Pitt y George Clooney, éxito que se ve reflejado en la novela erótica, sin embargo, Proto asegura que es un hombre “pasado de moda” en cuanto al sexo, lo que sería ficción en el libro.

Antes que comenzara el rodaje de la película Cincuenta Sombras de Grey, la actriz que encarnará a Anastasia en la pantalla grande, Dakota Johnson, viajó a Milán junto al director para conocer a Alessandro Proto, lo que habría gatillado una relación entre los dos.

Tras hacerse público el verdadero Grey, Alessandro Proto, un grupo de mujeres crearon su primer fan club en Suiza.

Señal T13 En Vivo