Tendencias

Alice in Chains hizo rockear a un colmado Movistar Arena

Alice in Chains hizo rockear a un colmado Movistar Arena
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La banda originaria de Seattle, Estados Unidos, se presentó la noche del lunes en el recinto del Parque OHiggins, donde deleitó a unos 14 mil fanáticos con clásicos y nuevos temas de su último trabajo: "The Devil Put Dinosaurs Here".

Alice In Chains se presentó por primera vez en nuestro país en 2011, en el marco del Maquinaria Festival. Sin embargo esta vez, con un nuevo álbum en su discografía, la noche fue completamente de ellos.

Pasadas las 21:30 horas Jerry Cantrell y compañía aparecieron sobre el escenario para, sin mucha fanfarria, comenzar una larga noche de rock. Una enérgica interpretación de "Them Bones" fue el puntapié inicial.

Uno a uno los asistentes fueron coreando los temas que la banda tenía en su setlist, acompañados de un "Viva Chile 'mierda'" con que William Duvall, el vocalista, se ganó la aprobación del público justo antes del clásico "Man in the Box".

El histórico Jerry Cantrell, un poco más frío con la gente, también se dio el tiempo para agradecer. Luego siguieron con más temas, intercalando algunos del recuerdo como "We Die Young" con otros más recientes como "Stone".

A esas alturas, "Down in a Hole", "Would?" y "Rooster", en el cierre del show, fueron la guinda de la torta que coronó una presentación prácticamente perfecta.

Señal T13 En Vivo