Amazon lanza Fire Phone y busca nuevos suscriptores premium

La estrategia de Amazon es conquistar suscriptores prime, claves para el negocio y que han crecido mucho en los últimos años.

Amazon lanza Fire Phone y busca nuevos suscriptores premium

Amazon entró en el negocio de los teléfonos inteligentes con su Fire Phone, que fue presentado en el gran evento en Seattle. Una noticia que era esperada hace muchos tiempo.

“¿Podemos construir un mejor teléfono para nuestros clientes más conectados?", dijo Jeff Bezos, el CEO de Amazon en su presentación. “¿Podemos construir un mejor teléfono para los clientes Premium de Amazon?. Entre otras cosas, el el Fire Phone tendrá botones de aluminio, pantalla LCD de 4.7 pulgadas, un procesador de 2.2 GHZ y 2 GB de memoria en RAM además de una cámara de 1.3 megapixeles. Además, podrá producir imágenes en 3D sin la necesidad de anteojos especiales. 

Otras de las virtudes del nuevo Fire Phone tendrá pequeñas cámaras montadas para rastrear los gestos del usuario y cambiar la información que muestra. La tienda de Amazon ha triplicado su tamaño en el último año y hoy tiene más de 240 mil aplicaciones. La estrategia de Amazon es conquistar suscriptores prime, claves para el negocio y que han crecido mucho en los últimos años.  

 

Lo más visto en T13