Tendencias

Ana Tijoux es nominada a Mejor Canción del Año en los Grammy Latino

Ana Tijoux es nominada a Mejor Canción del Año en los Grammy Latino
T13
Compartir
La lista de los candidatos para la entrega anual de los premios se dio a conocer hoy. La rapera es la única chilena en la lista.

Es la única chilena en la lista y figura en tres postulaciones. Se trata de la rapera Ana Tijoux, quien volvió a estar nominada a los Grammy Latinos 2014 según reveló la Academia Latina de la Grabación hoy.

La cantante de 37 años fue nominada en las categoría Grabación del Año y Canción del Año por su tema Universos Paralelos realizado en conjunto al cantautor uruguayo Jorge Drexler; y también en Mejor Canción Urbana por Vengo, interpretada junto a André Célis.

La rapera había sido nominada cuatro veces a los Grammy Latinos. La última fue a Mejor Canción Urbana por su trabajo Sacar la Voz, para el que también trabajó con Drexler.

La lista de los nominados fue dada a conocer hoy día. Calle 13 y su integrante Eduardo José Cabra Martínez, más conocido como Visitante, lograron 9 y 10 nominaciones, respectivamente, lo que los consolidó como el grupo con más postulaciones.

Los ganadores se darán a conocer el 20 de noviembre en el hotel MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Revisa la lista completa de los nominados.

Señal T13 En Vivo