Ángel Parra responde a Álvaro Henríquez: "Que demuestre en la cancha lo que es ahora"

(Foto: Agencia Uno) Ángel Parra se refirió a las declaraciones de Álvaro Henríquez, quien disparó contra otros músicos chilenos en una entrevista con un medio mexicano.

Ángel Parra responde a Álvaro Henríquez: Que demuestre en la cancha lo que es ahora

El líder de Los Tres expresó que "estaba sin ganas de seguir tocando con Ángel Parra", a lo que éste respondió - asegurando a Publimetro - que "no tengo nada que defender. Acepto todo lo que Álvaro o quien sea quiera decir, porque ahora lo que le toca a él y a la banda es seguir haciendo mejor música. Le recomiendo que demuestre en la cancha lo que es ahora".

Por otra parte, concuerda con la opinión de Henríquez sobre su desvinculación de Los tres. "Para mí la salida de la banda fue una bendición. Hace tiempo que para mí esto no tenía salida, yo era una piedra en el zapato para ellos y por eso tomé la decisión de salirme. Si no lo hubiera hecho ahora estaría en México promocionando algo que para mí está de capa caída", indicó.

Eso sí, Parra rechazó los dichos contra otras agrupaciones nacionales. "Son sus opiniones personales no más. Yo admiro a Los Bunkers porque hacen un trabajo profesional desde chicos y tienen una historia que merece respeto. La Ley también se ganó su espacio en la música nacional. Creo que hablar mal de otras bandas es como volver a los 90", dijo.

Lo más visto en T13