Angelina Jolie confiesa que quiere dejar la actuación

La protagonista de películas como “Maléfica” y “Se busca” aseguró en una entrevista que jamás se ha sentido “cómoda como actriz”, agregando que nunca ha amado estar frente a una cámara.

Crédito: AP
Angelina Jolie confiesa que quiere dejar la actuación

Es una de las actrices más famosas y exitosas de todo el mundo. Sin embargo, recientemente reveló que no le gusta actuar y que planea dejar de hacerlo en el corto plazo. Se trata de Angelina Jolie.

En entrevista con la revista DuJuor, la esposa de Brad Pitt confirmó que planea dejar la actuación de manera definitiva. “Absolutamente”, dijo la protagonista de “Maléfica” al ser consultada sobre si es cierto que pretende dejar definitivamente de aparecer en filmes.

Nunca me he sentido cómoda como una actriz. Nunca he amado estar en frente de una cámara”, reconoció Jolie, quien se encuentra promocionando “Unbroken”, su nueva incursión en la dirección cinematográfica.

Sobre esa faceta como directora, destacó que “nunca pensé que podía dirigir, pero espero ser capaz de hacer una carrera en esto porque soy mucho más feliz” que actuando en frente a una cámara.

Esta se trata de la primera vez que Angelina Jolie ha reconocido públicamente su intención de abandonar la actuación. Esto debido a que si bien en 2012 expresó que por sus hijos estaría dispuesta a dejar de actuar, no lo manifestó como un deseo en sí mismo.

Lo más visto en T13