Tendencias

Angelina Jolie dona 50 mil dólares para ayudar a Bosnia y Serbia

Angelina Jolie dona 50 mil dólares para ayudar a Bosnia y Serbia
T13
Compartir
(Foto: AP) La información fue confirmada por la Cruz Roja Americana, entidad a través la cual la actriz efectuó la millonaria donación.

David Meltzer, director internacional de la Cruz Roja Americana, fue quien informó que la protagonista de películas como “Tomb Raider” y “El Turista” hizo una donación de 50 mil dólares (Más de 2 millones 700 mil pesos) a la organización.

Angelina Jolie continúa demostrando su compromiso para enfrentar las crisis alrededor del mundo”, dijo Meltzer, quien agregó que ella “es incansable en sus esfuerzos para aliviar el sufrimiento humano y estamos agradecidos por su apoyo”.

Específicamente, la ganadora del Oscar hizo su donación para ayudar a los afectados por las inundaciones en Bosnia-Herzegovina y Serbia. Esto a través de la Cruz Roja Americana.

La actriz destacó que “es trágico que una región que ha visto tanto conflicto y devastación ha sido golpeado por un desastre natural de esta magnitud”.

Mis pensamientos están con todas las familias que han visto sus hogares y medios de subsistencia barridos y que perdieron a sus seres queridos”, dijo Jolie, quien aseguró que está “particularmente preocupada por la amenaza inmediata a la vida que representan las minas y otros artefactos explosivos sin detonar en las áreas que han sido devastadas por las inundaciones”.

Señal T13 En Vivo