Tendencias

Anuncian biografía de Joan Rivers a menos de 2 semanas de su muerte

Anuncian biografía de Joan Rivers a menos de 2 semanas de su muerte
T13
Compartir
(Foto: AP) Este martes se dio a conocer que en 2016 se publicará un libro que contará la historia de esta comediante, que falleció el pasado 4 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

A menos de dos semanas de su fallecimiento, se confirmó que en dos años más se publicará una biografía de la actriz y personalidad televisiva Joan Rivers. Así lo consignó Deadline.

La compañía Little, Brown & Co. anunció el martes su plan de publicar un libro con la historia de la comediante, conocida a nivel mundial por conducir el programa “Fashion Police”, el cual saldrá a la venta en 2016.

La periodista Leslie Bennetts, ex reportera del diario "New York Times" y ex editora de "Vanity Fair", será la encargada de escribir la biografía de Rivers, según informó la editora jefe de la empresa Judy Clain, quien calificó a la fallecida estadounidense como “un ícono y modelo a seguir por millones”.

Hay que recordar que Joan Rivers murió el pasado 4 de septiembre luego de estar internada durante una semana en el Hospital Monte Sinaí por problemas respiratorios surgidos durante una operación ambulatoria.

Señal T13 En Vivo