Anuncian nueva película de los Power Rangers

La cinta será la primera de una nueva saga, anunció este miércoles los estudios Lionsgate y Haim Saban, creador y dueño de la franquicia. El filme será una reinvención de la conocida historia.

Anuncian nueva película de los Power Rangers

¡Atentos fanáticos! Este 7 de mayo se informó que se hará una nueva película sobre los Power Rangers, serie que ha acumulado millones de fanáticos a través de los años en sus diversas versiones televisivas.

Así lo informó Saban y el director ejecutivo de Lionsgate –empresa que ha estado detrás de cintas como “Los Juegos del Hambre”, “Divergente” y “Crepúsculo”- a través de un comunicado oficial.

Según el creador de la popular historia del grupo de adolescentes que son elegidos para proteger a la Tierra de un grupo de aliens invasores, los estudios tras el filme son “el hogar perfecto para elevar la marca de Power Rangers a un nuevo nivel”.

Hay que recordar que ya se han realizado dos filmes de estos personajes, siendo la primera –que cuenta con gran parte del elenco original de la serie- más exitosa en comparación a la segunda: 66 millones de dólares de recaudación mundial versus 9 millones.

Actualmente, se siguen produciendo series basadas en los Power Rangers. Por ejemplo, para 2015 se espera la salida al aire de “Power Rangers Dino Charge”, a través del canal Nickelodeon.

Lo más visto en T13