EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Anuncian película sobre la serie “Salvados por la campana”

Anuncian película sobre la serie “Salvados por la campana”
T13
Compartir
(Foto: Buzzfeed) Lifetime, la misma cadena estadounidense que está desarrollando filmes sobre Whitney Houston y Aaliyah, dio a conocer la realización de uno sobre la trastienda de la popular producción televisiva.

La estación informó que la cinta estará basada en el libro “La historia no autorizada de ‘Salvados por la campana’”, el cual fue escrito por Dustin Diamond, quien interpretó a “Screech” en la comedia.

De acuerdo a la publicación de Diamond, el uso de drogas y diversas anécdotas sexuales marcaron la trastienda de la realización de la serie, que tuvo cuatro temporadas entre 1989 y 1992.

Asimismo, la película habría contado con varias entrevistas al equipo a cargo de la recordada producción televisiva.

Ya se dio a conocer el elenco, el cual está conformado especialmente por actores desconocidos: Dylan Everett, quien interpretará a Mark-Paul Gosselaar; Alyssa Lynch a Tiffani-Amber Thiessen; Julian Works como Mario Lopez; Russell McKenzie será Lark Voorhies; Sam Kindseth intepretará a Dustin Diamond; y Tiera Skovbye a Elizabeth Berkley.

La cinta será estrenada el 1 de septiembre en Lifetime, en Estados Unidos. Hasta el momento, se desconoce la fecha en que será emitida en Latinoamérica.

Señal T13 En Vivo