Aparece inédito cassette grabado por Kurt Cobain antes de su éxito con Nirvana

"Montage of Heck" es un compilado realizado por el fallecido líder de Nirvana alrededor de 1988.

Crédito: AP
Aparece inédito cassette grabado por Kurt Cobain antes de su éxito con Nirvana

Un inédito cassette de grabaciones realizadas por Kurt Cobain, el líder de la banda de 1987 a 1994, fue dado a conocer recientemente por Dangerous Minds.

En la colección de 36 minutos grabada por Cobain con una doble cassetera se puede escuchar una selección de ruidos, conversaciones, sonidos, discursos y canciones provenientes de su repertorio privado, la que él llamó Montage of Heck.

La grabación la habría realizado alrededor de 1988, antes de que Nirvana se consolidara como una de las bandas más importantes e influyentes del siglo pasado.

Entre la música que aparece en la cinta se escuchan temas como ABC de los Jackson 5, Whola Lotta Love de Led Zeppelin, Being for the Benefit of Mr. Kite! de The Beatles y I Want Your Sex de George Michael. A éstos se suma New Age de The Velvet Underground y Run to the Hills de Iron Maiden.

Tracy Marander, la novia de Kurt Cobain en ese entonces, señaló a The Guardian que el artista realizó este mix como un proyecto personal.

"Creo que sólo lo hizo porque estaba aburrido. Empezó a hacerlo, y simplemente siguió su camino. Fue un proyecto", señaló. Además, sentenció que puede que haya más copias de grabaciones, "aunque sólo son canciones completas con algunas rarezas".

El listado completo de artistas que aparecen en el cassette lo puedes revisar en el portal de Dangerous Minds.

Las grabaciones inéditas de Cobain

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13