EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Aplazan estreno de la secuela de “El Conjuro” para 2016

Aplazan estreno de la secuela de “El Conjuro” para 2016
T13
Compartir
La segunda parte de la exitosa película protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga esta originalmente planeada para octubre del 2015. Sin embargo, se descartó esa fecha.

Más de 318 millones de dólares en el mundo consiguió recaudar en 2013 “El conjuro”, cinta de terror que contaba uno de los casos más espeluznantes de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

Este lunes se confirmó que la secuela del exitoso filme, cuyo estreno estaba previsto para el 23 de octubre de 2015, fue aplazado un año más: En 2016 debutará mundialmente la cinta, que nuevamente contará con Vera Farmiga y Patrick Wilson en los roles protagónicos.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la postergación de la película se debe a que el estudio pretende que ésta sea dirigida nuevamente por James Wan, quien se ha alejado del género del terror últimamente.

Por lo mismo, la fecha de estreno busca adecuarse a la apretada agenda del cineasta, quien estrena a principios del próximo año la séptima parte de la exitosa saga “Rápido y Furioso”.

Hay que recordar que “El conjuro” dio inicio a una taquillera franquicia para New Line, ya que –además del éxito mismo de esa cinta- se empezaron a desarrollar una serie de spin-off basados en los casos de los Warren.

El primero de ellos es “Annabelle”, cinta que se estrenó hace poco más de dos semanas y que ha recaudado más de 166 millones de dólares.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota