Apple actualizó el sistema operativo de computadores y teléfonos

La compañía asegura que el iPad 2 y el iPhone 4S funcionarán más rápidos con iOS 8.1.1. Además, mejoró problemas con el Wi-Fi en los Mac.

Apple liberó este lunes dos actualizaciones de sus sistemas operativos para computador y para equipos móviles, las que solucionan distintos problemas de funcionamiento y velocidad.

La más importante, por número de usuarios, es la de iOS 8.1.1, la que mejorará la experiencia en el iPhone, iPad y el iPod Touch. La mayor mejora ayuda a los equipos más viejos como el iPad 2 y el iPhone 4S, los que ahora deberían andar más rápidos con el nuevo sistema operativo.

La otra mejora afecta a los computadores de Apple. Este lunes se lanzó OS X 10.10.1, el que funciona en los MacBooks y que soluciona un problema de confiabilidad en el Wi-Fi, mejora la conectividad con Microsoft Exchange y arregla problemas con el correo electrónico. Asimismo, optimiza el acceso remoto con Back to my Mac.

Una recomendación habitual es que los usuarios mantengan al día los sistemas operativos de todos sus aparatos, ya que con esto se minimizan los riesgos de vulnerabilidades y posibles ataques informáticos. Además, algunos programas mejoran su rendimiento considerablemente.

Lo más visto en T13