Tendencias

Apple elimina exitoso juego sobre la venta de marihuana

Apple elimina exitoso juego sobre la venta de marihuana
T13
Compartir
Se trata de “Weed Firm”, el cual fue retirado de la tienda de aplicaciones de la compañía en las últimas horas y ya no existe disponible para su descarga.

La información fue confirmada por la empresa desarrolladora del juego, Manitoba Games, la que destacó –a través de un comunicado en su sitio web- que la decisión de retirar la aplicación fue de Apple.

Suponemos que el problema era que el juego era demasiado bueno y llegó a número uno en todas las categorías, ya que sin duda hay un gran número de aplicaciones basadas en la marihuana aún disponibles, así como los juegos que promueven otras llamadas ‘actividades ilegales’ como disparar a la gente, chocando coches y lanzando pájaros en los edificios”, aseguraron los desarrolladores.

Hay que recordar que “Weed Firm”, que consiste en desarrollar el tráfico de marihuana en la piel de un personaje llamado Ted Growing, ocupó el primer lugar de la lista de juegos de Apple Store días antes de que lo sacaran.

Manitoba Games destacó que “una cosa que podemos prometer es que vamos a estar de vuelta. Podría tener que ser censurado un poco para cumplir con el requisito estricto de Apple, ya que van a estar mirando con mucha atención a lo que nos sometemos a partir de ahora la versión de Apple”.

Google nunca ha tenido un problema con la propia aplicación. El problema era con nuestro editor y estamos esperando para volver a la Play Store, una vez nos encontramos con un editor adecuado”, explicaron.

Señal T13 En Vivo