Artista crea cervezas de famosos personajes de cómic

(Foto: behance.net) Wolverine, Deadpool, Comedian de Watchmen, Hellboy, Marv de Sin City, Lobo y Constantine de Hellblazer, son los escogidos.

Artista crea cervezas de famosos personajes de cómic

"¡Abajo todos esos héroes bebedores de leche súper aburridos!", manifiesta Butcher Billy, director creativo de una agencia digital brasilera, antes de presentar una colección de cervezas inspiradas en varios personajes de cómic.

Los diseños -creados por él- se caracterizan por reunir diversos "héroes, antihéroes - o no tan héroes- que, tienen en común el no ser -lo que se llamaría- un modelo a seguir para los niños", explica el artista en el portal Behance.

Los personajes escogidos son Wolverine, Deadpool, Comedian de Watchmen, Hellboy, Marv de Sin City, Lobo y Constantine de Hellblazer.

"Estos personajes son los que disfrutan de un trago o dos en el bar local antes de salvar el mundo", describe Billy. Sin embargo -destaca- "Nos guste o no, ellos son los interesantes, por no hablar de los más divertidos. Porque nadie jamás se ha hecho superfriends por beber leche".

Lo más visto en T13