EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Así es "Battle Creek", la nueva serie del creador de “Breaking Bad”

Así es "Battle Creek", la nueva serie del creador de “Breaking Bad”
T13
Compartir
Esta semana CBS confirmó al programa como parte de su parrilla para el próximo año. El drama con tintes cómicos es protagonizado por Dean Winters y Josh Duhamel.

La serie, que ya tiene sus primeros 13 capítulos confirmados, cuenta la historia de un detective duro y con reputación de ser un solitario (Winters), que tendrá que trabajar con un joven e ingenuo agente de la FBI (Duhamel).

Con una trama clásica que mezcla drama y comedia, los efectivos policiales deberán solucionar los crímenes conjugando las visiones diferentes que tiene acerca del mundo y la forma de ejercer la ley.

La estación televisiva ya anunció que el programa –cuyo piloto será dirigido por el cineasta Bryan Singer, conocido por películas como “Superman Regresa” y la saga de “X-Men”- saldrá al aire en 2015, entre enero y mayo, específicamente.

En el elenco destacan los actores Karl Penn (“House”), Janet McTeer, nominada al Oscar en dos ocasiones; Edward Fordham Jr (“Cuts”), Aubrey Dollar (“Weeds”), Damon Herriman (“Justified”) y Liza Lapira (“Super fun night”).

El guionista Vince Gilligan, que logró la fama mundial gracias a su trabajo en “Breaking Bad”, presentó este proyecto en 2002. Sin embargo, fue rechazado en esa oportunidad y recién ahora se decidió materializarlo.

David Shore, creador de la serie “House”, es el encargado de los 13 capítulos encargados por CBS.

Hasta el momento, no se han difundido adelantos audiovisuales de la serie. No obstante, sí se dieron a conocer las primeras fotos:

Señal T13 En Vivo