Tendencias

Así es Big Eyes, la nueva película de Tim Burton

Así es Big Eyes, la nueva película de Tim Burton
T13
Compartir
El filme del director responsable de éxitos como el "Hombre Manos de Tijera" y "Alicia en el País de las Maravillas" se centrará en el drama de una pareja de pintores.

Big Eyes es la nueva película de Tim Burton protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz, que tiene agendada como fecha de estreno el 25 de diciembre de este año. Sin embargo, ya es posible ver algunas imágenes de la cinta que muestran a sus protagonistas, las que fueron reveladas recientemente en USA Today.

El filme, que está basado en una historia de la vida real, contará el éxito de la pintora Margaret Keane, cuyas obras son firmadas por su esposo (Walter Keane) para evitar los prejuicios de la época (1950). Tras su separación, ambos se verán inmersos en conflictos legales por los derechos sobre la obra de Margaret.

"Margaret realmente creía que, como mujer, la gente no compraría su arte. Walter la convenció de que la vida que ellos fueron capaces de conducir fue gracias a que el artista era un hombre, que podría vender más arte a un precio más alto que una mujer", señaló Amy Adams a USA Today.

Burton es reconocido por crear mundos imaginarios y góticos, tal como se ve en Hombre Manos de Tijera, El Cadaver de la Novia, Alicia en el País de las Maravillas, Beetlejuice, algunas de sus obras más celebres.





Señal T13 En Vivo