Tendencias

Así es Miss Peregrine, el escalofriante libro que Tim Burton llevará al cine

Así es Miss Peregrine, el escalofriante libro que Tim Burton llevará al cine
Andrea Tapia M.
Compartir
El proyecto cinematográfico de este best seller internacional podrá ser visto en marzo de 2016.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares se ha convertido en uno de los libros favoritos de los niños de distintas partes del planeta y recientemente se confirmó que será llevado al cine por Tim Burton. Es así como el proyecto de 20th Century Fox verá la luz en marzo de 2016.

Se trata de la primera novela del estadounidense Ransom Riggs y data de 2011. A través de sus 416 páginas, narra la historia de Jacob Portman, un chico de 16 años que viaja hasta Gales para descubrir la verdad sobre el pasado de su abuelo después de su asesinato en manos de una criatura sobrenatural. Allí conocerá a Emma y a Miss Peregrine a través de un viaje en el tiempo, además de numerosos "niños peculiares", que son los mismos que su abuelo le relató en cuentos.

La clave es tratar de capturar el espíritu del libro. Es por eso que estoy evaluando para el casting gente muy peculiar
Tim Burton

El libro ha sido best seller del New York Times y alcanzó el puesto número uno en la lista de 'Libros para Niños' en abril de 2011, luego de estar en la nómina durante 45 semanas. Se llevó aplausos de la crítica por el uso fotografías vintage y la creatividad de en su presentación.

Ahora, volverá a renacer en la pantalla grande en manos de Burton, en donde se rumorea que Eva Green interpretará Miss Peregrine; Asa Butterfield a Jacob Portman; Ella Purnell a Emma y Bomber Hurley-Smith a la criatura.

"Cuando leí El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, había un ambiente en él que se sentía muy diferente. Creo que esa es la clave, el tratar de capturar el espíritu del libro. Es por eso que estoy evaluando para el casting gente muy peculiar", afirmó Burton a BBC News.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota