Tendencias

Así es The Last Ship, la serie del director de Transformers que se estrenará el 4 de agosto en Chile

Así es The Last Ship, la serie del director de Transformers que se estrenará el 4 de agosto en Chile
T13
Compartir
La historia se centrará en una pandemia mundial que arrasará con gran parte de la población, por lo que la única salvación recaerá en la marina estadounidense.

Este lunes se estrenará por TNT The Last Ship, la primera serie televisiva de Michael Bay, el director responsable de la exitosa saga de Transformers -aún en cartelera-. Así, los chilenos suscritos al sistema de televisión por cable podrán disfrutar de este programa que ya es un éxito en Estados Unidos.

La serie se emitirá el próximo lunes a las 22 horas y contará la historia de una humanidad que se encuentra al borde del Apocalipsis, luego de que una pandemia mundial arrasara con gran parte de la población. La esperanza de salvación recaerá entonces en un barco de la marina estadounidense, liderado por el Capitán Chandler.

Chandler, quien deberá salvar al mundo, será interpretado por Eric Dane, un actor que el público femenino tiene familiarizado por su rol como Mark Sloan en la exitosa serie Grey's Anatomy. Dane también ha actuado en películas como Valentine's Day y Marley y yo.

Otros actores que se podrán ver serán Rhona Mitra (Número 23) y Adam Baldwin (La Ley y el Orden).

Revisa un trailer de The Last Ship

Señal T13 En Vivo