Así es True Love, el nuevo videoclip de Coldplay en el que Chris Martin "sube" de peso

El líder de la banda y la actriz Jessica Lucas aparecen disfrazados con trajes de sumo, interpretando a dos personas apasionadas por el ballet que logran sobreponerse a las adversidades.

Así es True Love, el nuevo videoclip de Coldplay en el que Chris Martin sube de peso

Aunque Coldplay ya comienza a trabajar en un nuevo álbum de estudio, la banda inglesa estrenó el videoclip de True Love que corresponde a su sexto disco: Ghost Stories.

En el clip se ve a Chris Martin y a la actriz Jessica Lucas disfrazados con trajes de sumo, interpretando a dos personas apasionadas por el ballet. Aunque son ridiculizadas por su obesidad, logran superar las adversidades, por lo que se entrega el mensaje de que todo es posible.

La dirección audiovisual estuvo a cargo de Jonas Akerlund, conocido en el ambiente y que ha trabajado con artistas como Madonna, Lady Gaga o Prodigy.

El sexto disco de estudio de la banda ha superado récords de ventas mundiales, alcanzando el número 1 en iTunes en más de 100 países y logrando ser el álbum que más rápido se ha vendido en 2014, según se señala en ABC.

Lo más visto en T13