Tendencias

Así fue el curioso momento en que Jennifer Aniston conoció a su actual novio

Así fue el curioso momento en que Jennifer Aniston conoció a su actual novio
T13
Compartir
La actriz de “Friends” reveló cómo fue el primer encuentro con Justin Theroux, con quien lleva más de dos años de relación.

La actriz Jennifer Aniston se encuentra en plena promoción de la película “Cake”, para lo cual ha dado una serie de entrevistas en las que ha entregado detalles de su vida privada, como su divorcio con Brad Pitt. Ahora se refirió al momento en que conoció a Justin Theroux, su futuro esposo.

En entrevista con la revista InStyle, la figura de la serie “Friends” reveló cómo fue el momento en que se reunió por primera vez con el actor, quien destaca últimamente gracias a su rol protagónico en “The Leftovers”.

De acuerdo a la “estrella”, conoció a su novio en 2008 en la isla de Kauai, del archipiélago de Hawai, cuando ella estaba de vacaciones junto a Courteney Cox (Mónica en “Friends”), su entonces esposo, David Arquette (“Scream”) y una tercera amiga.

Aniston supo de Theroux gracias al también actor Robert Downey Jr., quien se lo presentó. “Robert estaba en la isla grabando ‘Tropic Thunder’. Una noche que vino a cenar, trajo a su amigo Justin Theroux. Él era guionista de la película. Nunca había oído hablar de él”, recordó en el medio de comunicación.

“Me recuerdo que pensé que era atractivo, pero estaba muy escondido. Como él dice, ‘invierno de la cintura para abajo, no importa en qué estación estemos’, por lo que llevaba puesto unos vaqueros negros, botas de combate, gafas y un sombrero”, revela.

La actriz recalca que en ese tiempo estaba muy sola y si bien pensó que era encantador, jamás lo vio como algo romántico. “Era muy tranquilo. Después descubrí que no era más que estaba agotado porque había estado escribiendo sin parar, como un pequeño hámster en una rueda. Esa fue su única noche libre, y no tenía personalidad, pero era muy dulce”, destaca.

Me recuerdo que pensé que era atractivo, pero estaba muy escondido.
Jennifer Aniston sobre su novio

Tres años después, en 2011 y mientras grababan la cinta de comedia “Wanderlust”, surgió la química entre ambos: Durante el rodaje se hicieron amigos y meses después iniciaron una relación romántica, la cual se extiende hasta la actualidad. “De alguna forma, lo vi con otra luz una vez que estuvo disponible”, confiesa.

En la misma entrevista, Jennifer Aniston se refirió a un futuro embarazo, tema que es constantemente parte de los medios de comunicación, y su eventual matrimonio, el cual se realizaría próximamente. “Cuando esté embarazada y casada, se los haré saber”, dijo.

Señal T13 En Vivo