Así fue el estreno de "Extreme Makeover Home Edition" en Chile

(Foto: AP) La familia Pérez-Veloso de Peñaflor protagonizó uno de los capítulos de la segunda temporada de “Extreme Makeover Home Edition” Latin America. El espacio, conducido por el arquitecto Marcial del Río, estrenó su primer episodio grabado en Chile a las 20 horas por el canal Infinito.

Así fue el estreno de Extreme Makeover Home Edition en Chile

El programa, originario de Estados Unidos y transmitido por el canal de cable Infinito, muestra a familias que han perdido su casa, muebles y todo lo que hay en su interior tras algún accidente climático como tornados o incendios, o debido a dificultades económicas.

En la versión Latinoamericana participan familias de Argentina, México y Chile. Tal fue el caso de “los Pérez-Veloso”, una esforzada familia de músicos cuyo hogar era un taller mecánico, dificultando el ensayo de los menores del clan. Por ejemplo, no tenían puertas y las ventanas eran muy pequeñas, haciendo de su casa un lugar lúgubre y triste. “El hecho de cerrar una puerta y ponerle pestillo, para mí significa demasiado”, señalo una de los concursantes.

El programa tipo docu-reality fue conducido por el arquitecto chileno Marcial del Río, quien también ha tenido apariciones en la TV local, y por un grupo de profesionales compuesto por Sonia Velásquez, René Muñoz y Catalina Zarhi.

El segundo capítulo grabado en Chile se trasmitirá el próximo 10 de mayo en Infinito.

Lo más visto en T13