Tendencias

Así lucirá Paul Schäfer en película hollywoodense sobre Colonia Dignidad

Así lucirá Paul Schäfer en película hollywoodense sobre Colonia Dignidad
T13
Compartir
Este lunes fue revelada la primera imagen oficial del filme “Colonia”, el cual tiene a la actriz Emma Watson en uno de los roles protagónicos y que justifica su visita a Chile a mediados de septiembre.

Para octubre de 2015 está pronosticado el estreno de la película “Colonia”, thriller político ambientado en plena dictadura militar en Chile durante 1973 y que tiene a Emma Watson en el papel central.

Sin embargo, a un año de su lanzamiento, esta jornada fue dada a conocer la primera imagen oficial de la cinta, en la que aparece la actriz en el rol de Lena, uno de los personajes que tendrán el protagonismo en el filme del ganador del Oscar Florian Gallenberger.

En la imagen, Watson aparece junto al actor Mikael Nyqvist (Misión Imposible: Protocolo Fantasma), quien interpreta Paul Schäfer en la cinta. De acuerdo a la descripción del estudio, se trata de un predicador laico y líder de Colonia Dignidad.

Hay que recordar que la cinta tiene como protagonistas a Daniel (Daniel Brühl) y Lena (Watson), una pareja que se ve afectada con el golpe militar. El primero será secuestrado por la policía secreta de Augusto Pinochet, por lo que la segunda lo seguirá hasta una zona llamada Colonia Dignidad, empleada para retener y torturar personas.

La protagonista de la saga “Harry Potter” visitó el sur del país a mediados de septiembre en compañía del director de la cinta para indagar sobre locaciones que debían ser parte de la producción.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota