EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[AUDIO] Imagine Dragons anticipa su nuevo disco con I Bet My Life

[AUDIO] Imagine Dragons anticipa su nuevo disco con I Bet My Life
T13
Compartir
Fueron considerados como "la banda revelación del 2013" gracias al disco Night visions y hoy trabajan en nuevo material.

I Bet My Life es el nuevo sencillo de Imagine Dragons, agrupación que fue considerada como "la banda revelación del 2013" gracias a su disco Night visions, según Rolling Stone. La canción se trata de un anticipo de lo que será su próximo trabajo, del que aún se desconoce el nombre.

La canción se trataría de "la relación que ha tenido el líder de la banda, Dan Reynolds, con sus padres a lo largo de los años, una relación a veces tensa y difícil", según indicó Universal Music.

La banda de Las Vegas ganadora de un Grammy está nominada a "mejor banda de rock" y "mejor world stage" en los próximos European Music Awards (EMA) de la cadena MTV, los que se otorgarán el próximo 9 de noviembre en Glasgow, Escocia.

Imagine Dragons se ha mantenido en el top 3 de discos más escuchados en Spotify Chile por casi todo el 2014, tras su actuación en el festival Lollapalooza de este año. Recientemente alcanzó el Disco de Oro en Chile, por ventas superiores a las 5 mil copias.

El single de tres minutos ya se puede adquirir en iTunes por un dólar.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota