Barbra Streisand lanzará disco que incluirá dueto con Elvis Presley

Su último trabajo titulado Partners -que publicará en septiembre- también contará con artistas como Michael Bublé, Stevie Wonder y John Mayer.

Barbra Streisand lanzará disco que incluirá dueto con Elvis Presley

Barbra Streisand hará un álbum de duetos titulado 'Partners' que contará con artistas de renombre de todos los géneros musicales: Michael Bublé, Stevie Wonder, John Mayer, Babyface, Bill Joel, Blake Shelton, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Jason Gould, John Legend, Josh Groban e incluso Elvis Presley, según publicó en su cuenta de Instagram.

La cantante también publicó una foto de la portada del álbum junto a las palabras "Streisand, Partners". El trabajo saldrá a la luz el 16 de septiembre de este año y gracias a las maravillas de la tecnología Barbra se reuniría con el Rey del Rock and Roll para una versión de Love Me Tender, de acuerdo con ABC News.

Barbra y Elvis nunca colaboraron mientras Elvis estuvo vivo. Sin embargo, esto podría haber sucedido en la película A Star Is Born si es que su mánager hubiera llegado a un acuerdo monetario por su participación, de acuerdo a Daily Mail.

Aunque Barbra colaborará con vocalistas masculinos en sus 12 duetos, en la edición podría haber nuevos trabajos en los que estaría Beyonce y Lady Gaga, de acuerdo a The Independent.

Lo más visto en T13