EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Bart Simpson homenajea a Marcia Wallace en su famosa pizarra

Bart Simpson homenajea a Marcia Wallace en su famosa pizarra
T13
Compartir
La serie animada Los Simpson rindió un sentido homenaje a la actriz Marcia Wallace, quien interpretaba la voz de la profesora Edna Krabappel, y falleció la semana pasada a los 70 años tras una larga lucha contra el cáncer.
Durante la presentación del último capítulo emitido este domingo en Estados Unidos, "Four Regrettings and a Funeral", Bart Simpson con cara de tristeza escribió en el pizarrón de su escuela: "Te vamos a echar mucho de menos, señorita K".

De esta forma, los realizadores de Los Simpson rindieron homenaje a Wallace, cuyo personaje será eliminado de la serie luego de su muerte, según confirmó hace unos días el productor Al Jean. "Estoy tremendamente triste tras conocer la muerte de la brillante Marcia Wallace. Era muy querida por todos en Los Simpson y tenemos la intención de retirar a su irremplazable personaje", aseguró.

La actriz, quien falleció víctima de un cáncer de mama, ganó un Emmy en 1992 en la categoría Mejor Actuación de Voz por interpretar la voz de la profesora de cuarto año de la Escuela Primaria de Springfield, una mujer solitaria que seducía a los hombres buscando cariño, que tuvo una relación de amor y odio con su alumno Bart Simpson, además de un complicado romance con el director Seymour Skinner. En las últimas temporadas se mostró su relación con el religioso vecinos de Los Simpson, Ned Flanders.
Señal T13 En Vivo