Tendencias

Baterista de AC/DC acusado de amenazar de muerte realiza extraña aparición en Nueva Zelanda

Baterista de AC/DC acusado de amenazar de muerte realiza extraña aparición en Nueva Zelanda
T13
Compartir
El músico de 60 años llegó hasta el juzgado de Tauranga para declarar sobre los cargos de amenaza de muerte y posesión de drogas.

Phil Rudd, el baterista de AC/DC acusado de muerte y posesión de drogas (metanfetaminas y marihuana), hizo una extraña aparición en el juzgado de Tauranga en Nueva Zelanda, -país donde residiría actualmente-, la que fue criticada por los medios locales.

Es así como el músico de 60 años se habría montado en la espalda de un guardia de seguridad, realizado un guiño a la prensa y posteriormente trasladado en un auto deportivo, según reporta Billboard. Todo esto, luego de llegar 30 minutos tarde a declarar.

En la comparecencia, Rudd no entró en un alegato sobre los cargos actuales (amenaza de muerte y posesión de drogas). Las últimas acusaciones especulaban sobre la posible contratación de un sicario para matar a dos personas, algo que fue descartado por falta de pruebas. Sin embargo, Rudd todavía podría recibir hasta siete años de prisión por las inculpaciones vigentes.

Rudd permanece libre bajo fianza hasta su próxima comparecencia judicial prevista para el dos de diciembre, fecha para la que también está programado el lanzamiento del nuevo álbum del grupo:
Rock or Bust.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota