Tendencias

Baterista de AC/DC dice que acusaciones son "ridículas"

Baterista de AC/DC dice que acusaciones son "ridículas"
T13
Compartir
Phil Rudd dijo que quiere conservar su trabajo en la banda australiana tras ser acusado de amenazas de muerte.

El baterista del grupo AC/DC, Phil Rudd, negó las acusaciones en su contra por amenazas de muerte, criticándolas de "ridículas" y dijo que quiere conservar su empleo en la exitosa banda.

Rudd enfrenta cargos por amenazas de muerte y posesión de drogas en Nueva Zelanda, y los miembros de su banda, incluyendo al guitarrista Angus Young, han insinuado que puede ser marginado de la próxima gira mundial de AC/DC.

El músico, que fue detenido el mes pasado, afirmó que quiere seguir formando parte de la banda, a la cual pertenece desde 1975.

Esto es como una bola de queso a la cual llegan todas las ratas para quedarse con un pedazo
Phil Rudd, AC DC

"Quiero mi empleo de vuelta y quiero recuperar mi reputación y voy a conseguirlo", afirmó a la cadena de televisión TVNZ.

Rudd se declaró no culpable de las acusaciones de tenencia de drogas y amenazas, que implican penas de hasta siete años.

"Esto es como una bola de queso a la cual llegan todas las ratas para quedarse con un pedazo", se defendió el músico, que fue liberado bajo fianza y cuyo caso va a ser revisado el 10 de febrero.

En tanto, el abogado de Rudd dijo que la reputación de su cliente ha sufrido un daño incalculable debido a la repercusión mundial en torno al caso, agregando que están considerando buscar alguna solución en este sentido. (AFP)

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota