Tendencias

Beats mostró sus primeros audífonos desde que los compró Apple

Beats mostró sus primeros audífonos desde que los compró Apple
T13
Compartir
Los nuevos Solo2 inalámbricos son idénticos a los modelos anteriores, sólo que no tienen cables. No tienen una pantalla táctil ni se parecen a un iPhone.

Cuando en mayo se supo que Apple había comprado la afamada marca de audífonos Beats, de Dr. Dre, por 3.000 millones de dólares, la expectativa era tremenda. Dos marcas reconocidas por sus diseños se reunían bajo un mismo techo.

Este miércoles llegó el primer hijo de este matrimonio tecnológico. Beats mostró sus nuevos Solo2 inalámbricos, el primer modelo presentado desde mayo. Sorpresa y decepción: era igualito al modelo con cables, sin la marca Apple por ninguna parte.

Su precio será de 299 dólares, unos 177 mil pesos, y se podrá comprar antes de fin de mes en Apple.com y otras tiendas en línea. Los Solo2 Wireless vienen en los mismos colores que su antecesor (rojo, azul, blanco y negro), además de una edición especial. Su batería promete durar 12 horas de reproducción vía Bluetooth y, si se le acaba la pila, se pueden usar enchufados, según el sitio Techcrunch.

La familia Solo de Beats es líder del mercado mundial de audífonos, según datos de la consultora NPD group market research data. Parece que Apple está aplicando el viejo adagio que reza: "Si algo funciona, no lo cambies".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota