Tendencias

Belleza inmortal: Marilyn Monroe se convierte en rostro de una marca de cosméticos

Belleza inmortal: Marilyn Monroe se convierte en rostro de una marca de cosméticos
T13
Compartir
Max Factor anunció que la actriz, que murió hace más de 50 años, será el nuevo rostro de la empresa.

Murió el 5 de agosto de 1962. Sin embargo, eso no fue un impedimento para que la actriz Marilyn Monroe se convirtiera en rostro de la marca de maquillaje Max Factor, según anunció la compañía recientemente.

La empresa anunció que la ganadora del Oscar, quien falleció hace más de 52 años, será la embajadora global de la marca y tendrá un rol protagónico en las campañas que se lanzarán este 2015.

De acuerdo a Daily Mail, los anuncios harán hincapié en el papel que tuvo el maquillaje en la transformación de Monroe: De Norma Jeane Baker Mortenson al símbolo sexual que marcó a toda una generación en la década de los ’50.

Hay que recordar que Max Factor ha tenido como “rostros” a figuras como la cantante Madonna y la supermodelo Gisele Bundchen.

Por otro lado, Marilyn Monroe fue ubicada en el sexto lugar de las celebridades muertes que más dinero generan, listado desarrollado por la revista Forbes. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota