Tendencias

Bob Geldof habla por primera vez de la muerte de su hija

Bob Geldof habla por primera vez de la muerte de su hija
T13
Compartir
(Foto: AP) El músico británico Sir Bob Geldof se refirió a la impactante muerte por sobredosis de drogas de su hija Peaches, quien era una reconocida figura de televisión en su país.

En entrevista con el programa “Lorraine” de canal ITV, el artista aseguró que el fallecimiento de su hija es “intolerable (…) Es muy difícil, como todo el mundo podrá imaginarse, especialmente si lo han vivido también ¿Y qué es lo que podemos hacer? sólo seguir adelante".

El vocalista de la banda The Boomtown Rats confesó que su hija “generó mucho impacto, especialmente en su generación. Cuando Rats se reunió de nuevo el año pasado y salimos de gira, la gente me decía ¿Eres el papá de Peaches Geldof, cierto? Y yo les decía que sí. Me gustaba. Me gustaba se el papá de Peaches Geldof".

Esta es la primera declaración pública del músico tras la muerte de Peaches el pasado 7 de abril. La joven de 25 años fue hallada sin vida en su casa en lo que después se determinó se debió a una sobredosis de heroína, mismo motivo de muerte de su madre Paula Yates 14 años antes.

Señal T13 En Vivo