Tendencias

Bollywood realizará nueva versión de “Bajo la misma estrella”

Bollywood realizará nueva versión de “Bajo la misma estrella”
T13
Compartir
Los estudios Fox Star anunciaron que adaptarán la historia para el mercado hindú. La versión estadounidense fue estrenada con gran éxito este año.

Según informa The Hollywood Reporter, “Bajo la misma estrella” –la novela escrita por John Green cuya adaptación cinematográfica estadounidense fue estrenada este 2014 con éxito a nivel mundial- será adaptada por Bollywood en los próximos meses.

Pensamos que la historia tendrá una conexión emocional con las audiencias hindúes”, aseguró Vijay Singh, presidente de los estudios Fox Star, quien agregó que la idea de adaptar la trama surgió antes que la película norteamericana se estrenara en la India.

Todavía se desconocen detalles sobre el filme. Singh destacó que todavía no se define el director ni a los actores que protagonizarán el proyecto.

Hay que recordar que la versión estadounidense fue protagonizada por Shailene Woodley, Ansel Elgort y Nat Wolff. El filme, que costó 12 millones de dólares, ha recaudado más de 263 millones en todo el mundo, de acuerdo a Box Office Mojo.

Señal T13 En Vivo