Tendencias

“Buscando a Dory”: Las 7 cosas que ya se saben de la película

“Buscando a Dory”: Las 7 cosas que ya se saben de la película
T13
Compartir
Este fin de semana se dieron a conocer nuevos detalles de la secuela de la exitosa cinta animada “Buscando a Nemo”.

Se trata de una de las películas más esperadas para los próximos años y cuya trama se desconocía. Eso hasta ahora. “Buscando a Dory” ya tiene definida su historia, elenco y Pixar reveló parte de lo que será el filme.

De acuerdo a información consignada por Collider, en la última Comic Con realizada recientemente en Brasil, el presidente de la compañía, Jim Morris, entregó detalles de lo que será la cinta animada.

1. La historia se desarrollará seis meses después de los acontecimientos ocurridos en “Buscando a Nemo”, la cual se estrenó en mayo de 2003. O sea, hace más de diez años atrás.

2. Dory ahora vive en el mismo arrecife de los peces payaso, donde continúa lidiando con sus problemas de memoria.

3. La trama central del filme se desata luego que su protagonista, quien fuera secundaria en el filme original, acompaña a Nemo a un viaje escolar para ver la migración de las mantarrayas, lo cual provoca en Dory la necesidad de descubrir cuál es su origen.

4. La película se desarrolla principalmente en el Instituto de Biología Marina de California, un complejo centro de rehabilitación y acuario donde la pez con poca memoria nació y fue criada.

5. Nuevos personajes como un pulpo, leones marinos y hasta una ballena beluga serán parte de la segunda parte en el apartado de roles secundarios.

6. Diane Keaton y Eugene Levy serán los encargados de prestar sus voces para los padres de Dory, quien nuevamente será interpretada por Ellen DeGeneres. Además, Marlin otra vez contará con la voz de Albert Brooks.

7. “Buscando a Dory” se estrena el próximo 17 de junio del 2016 en Estados Unidos y gran parte del mundo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota