Tendencias

Cancelan el docureality “Llegó Honey Boo Boo” por escandaloso romance

Cancelan el docureality “Llegó Honey Boo Boo” por escandaloso romance
T13
Compartir
El programa, que contaba la vida de la niña Alana Thompson y su familia, fue cancelado por el canal TLC luego que se destapara el romance de la madre de la protagonista con un pederasta.

Este viernes se dio a conocer que fue cancelado el popular docureality “Llegó Honey Boo Boo”. Esto a raíz de la relación que tiene una de las integrantes del espacio televisivo con un sujeto que abusó de un niño de 8 años.

El sitio web TMZ confirmó esta jornada que TLC, estación televisiva que transmite el programa en Estados Unidos, optó por cancelar el espacio a raíz del romance que tiene June Shannon con Mark McDaniel.

Hay que recordar que el mismo sitio había destapado la relación de Shannon con McDaniel, revelando que éste último estuvo en prisión durante 10 años por obligar a un menor a que le hiciera sexo oral.

El escándalo ya había puesto en duda la continuidad del docureality, el cual era uno de los más vistos del canal. “Estamos muy preocupados por esta nueva información y estamos reevaluando el futuro de la serie”, expresó a través de un comunicado en una primera instancia.

TMZ destaca que toda una temporada se grabó. Sin embargo, a raíz de lo ocurrido, no será transmitida.

El programa, sumamente popular en Estados Unidos, contaba la vida de Alana Thompson, una niña que se hizo famosa por participar en concursos de belleza infantiles, y su alocada familia. Hace un mes se anunció el quiebre de los padres de la niña. Esto luego de que el hombre fuera sorprendido engañando a June en sitios de citas online.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota