Tendencias

Caos en el “Escuadrón Suicida”: Tom Hardy abandona la película

Caos en el “Escuadrón Suicida”: Tom Hardy abandona la película
T13
Compartir
El actor británico tuvo que abandonar el proyecto que reunirá a un grupo de villanos por un problema de agenda.

Era uno de los protagonistas de la película, pero simplemente no tiene tiempo para hacerla. Este jueves se supo que el actor Tom Hardy abandonó la adaptación cinematográfica de la historia de los cómics DC, “Escuadrón Suicida”.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el británico, quien interpretaría al villano Rick Flag, debió desistir del filme por problemas de agenda, ya que no tiene el tiempo suficiente para ser parte del rodaje de la cinta.

Actualmente, Hardy se encuentra grabando “The Revenant” del mexicano Alejandro González Iñárritu, proceso que se extenderá más tiempo del previsto en un inicio. A esto se suma que protagoniza “Mad Max: Fury Road”, cinta para la que deberá realizar una gira promocional que coincide con la filmación del “Escuadrón Suicida”.

Hay que recordar que esta cinta es una de las principales apuestas de Warner Bros. para 2016 y reunirá en pantalla a algunos de los principales villanos del universo de los cómics DC (“El Joker”, “Lex Luthor”, “Harley Quinn”).

La producción cuenta con un elenco estelar que incluye a figuras como Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Cara Delevingne, Jai Courtney y Viola Davis.

Según THR, la principal carta del estudio para reemplazar a Tom Hardy es Jake Gyllenhaal (“Secreto en la montaña”), quien ya conoce al director de la película, David Ayer, ya que trabajó con él en el filme “End of Watch”.

Gyllenhaal ha hecho noticia recientemente por el desaire de la Academia, que no lo incluyó entre los nominados a Mejor Actor en la edición 87° de estos premios por su alabada actuación en el thriller “Primicia mortal”

Señal T13 En Vivo