Capítulo que juntó a “Los Simpson” y “Padre de Familia” triunfa en Estados Unidos

El episodio, que se trató del primero de la nueva temporada de la serie protagonizada por Peter Griffin, se convirtió en el más visto del programa en los últimos cuatro años.

Capítulo que juntó a “Los Simpson” y “Padre de Familia” triunfa en Estados Unidos

La apuesta resultó. Se trata de uno de los eventos televisivos más esperados de los últimos meses y que se concretó, al menos en la pantalla estadounidense, este domingo con todo el éxito que se esperaba.

Se trata del episodio que reunió a “Los Simpson” con “Padre de Familia”. Esto en el contexto del debut de la 13° temporada de la segunda serie y que llevaba por título “The Simpsons Guy”.

De acuerdo a Entertainment Weekly, el capítulo –que contó con la presencia estelar de Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y Ayudante de Santa- se convirtió en el espacio televisivo de entretenimiento más visto de la noche.

Más de 8.4 millones de personas vieron el episodio, el cual llegó a un 4.5 de sintonía en el rango de adultos entre los 18 y 49 años, el segmento más importante de la televisión norteamericana. Una cifra con la que pudo superar a su competencia.

El resultado del capítulo es todo un logro para “Padre de Familia”, que no conseguía semejante rating desde hace cuatro años.

Lo más visto en T13