Capítulo rechazado de Los Simpson verá la luz tras 25 años

La familia de dibujos animados más popular de Estados Unidos estrenará un capítulo inédito que, tras ser rechazado por FOX, volverá a la pantalla este 11 de enero.

Capítulo rechazado de Los Simpson verá la luz tras 25 años

Las desventuras de Homero, Marge, Lisa, Bart y la pequeña Maggie, tendrán un nuevo episodio en la pantalla chica este próximo 11 de enero. Esto, luego que la cadena FOX decidiera "sacar del congelador" el capítulo llamado “Bart’s New Friend”.

Según informa Radio BíoBío, hace 25 años el realizador Judd Apatow presentó un capítulo que no fue aprobado por la cadena norteamericana.

Sin embargo hoy, el trabajo de Apatow, actual productor ejecutivo de “Girls”, tendrá una nueva oportunidad de ser apreciado por los miles de fanáticos que siguen la serie desde su estreno el 17 de diciembre de 1989.

Bart Simpson, el rebelde hijo de Homero y Marge, será el protagonista del capítulo correpondiente a la 26° temporada, donde Homero es hipnotizado y cree tiener 10 años de edad, convirtiéndose en el mejor amigo de su hijo. ¿Volverá a ser adulto?

 

 

Lo más visto en T13