Tendencias

Captain Marvel: 8 actrices que podrían interpretar a la nueva superheroína

Captain Marvel: 8 actrices que podrían interpretar a la nueva superheroína
Eduardo Aguilera
Compartir
Se trata del primer personaje femenino del universo Marvel que protagonizará su propia película, por lo que ya se especula sobre quién será la elegida para quedarse con el preciado rol.

Hace ocho días que se dieron a conocer los filmes que Marvel, uno de los estudios más taquilleros del mundo en los últimos seis años, estrenará hasta 2019. Entre los anunciados destacaron cintas como “Pantera Negra” y “Captain Marvel”.

Esta última es la primera película de la empresa que tiene como protagonista a una mujer, Carol Danvers, marcando un giro a la serie de cintas que han estrenado desde 2008, que han tenido como “estrella” principal a figuras como Thor, Iron Man, Hulk y Capitán América.

En Hollywood ya comenzaron a sonar las posibles candidatas que estelarizarían el filme, el cual verá la luz recién el 6 de julio de 2018. No obstante, se prevé que aparezca antes en otras cintas del universo Marvel.

En T13.cl, te contamos ocho de las actrices que más han sido mencionadas por medios especializados para hacerse cargo del personaje.

Claire Danes

De 35 años de edad, esta actriz se ha hecho un nombre en Hollywood y en el mundo gracias a protagonizar películas como “Romeo+Juliet”, “Terminator 3” e “Inocencia Robada”. Sin embargo, desde 2011 que acapara la atención del público y los críticos por su papel estelar de Carrie Mathison en la serie “Homeland”.

Charlize Theron

Ganadora del Oscar en 2004 por su protagónico en “Monster”, es una de las “estrellas” más populares y exitosas en Estados Unidos. En su currículum destacan filmes como “North Country”, “Hancock”, “Young Adult” y “El abogado del diablo”. Además, será una de las protagonistas de “Mad Max: Fury Road”, que se estrena en 2015.

Emily Blunt

Esta actriz británica estuvo a punto de sumarse al universo Marvel en el rol de Black Widow en “Iron Man 2”. Sin embargo, debió rechazar el rol por otro proyecto. Ahora suena como posible Captain Marvel gracias al papel que tuvo en la cinta “Al filo del mañana”, donde demostró toda su capacidad para las producciones de acción.

Katee Sackhoff

Se trata de una de las actrices favoritas de los fanáticos de los cómics al momento de escoger quién debería quedarse con el rol. Conocida principalmente por su rol de Kara Thrace en la serie “Battlestar Galactica”, justamente es ese personaje el que la instala como alternativa ideal para el rol.

Yvonne Strahovski

De 32 años, esta australiana es famosa mundialmente por su papel de Sarah Walker en la serie “Chuck”. A esto se suma su participación en el séptimo y octavo ciclo de “Dexter”; y en la temporada especial de “24”, “Live Another Day”.

Katheryn Winnick

Esta actriz de origen canadiense ha logrado fama reciente por su aparición en la serie “Vikingos”, donde interpreta a Lagertha. A esto se suma la campaña de sus fanáticos para que se quede con el rol, llegando a crear posters con ella usando el traje de la Captain Marvel.

Natalie Dormer

Se trata de una de las figuras televisivas más en boga del último tiempo gracias a sus apariciones en “The Tudors” y últimamente en “Game of Thrones”. Su popularidad la ha llevado a integrarse a a diversos filmes, entre los que destacan la Parte 1 y 2 de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”.

Jessica Chastain

Considerada como una de las mejores actrices del último tiempo en Hollywood, ha sonado para integrarse al universo Marvel desde “Iron Man 3”, donde interpretaría el rol que finalmente hizo Rebecca Hall. Sin embargo, si bien ha tenido tratativas con la empresa, recientemente aseguró que no se trataría para este personaje. Aunque con esta compañía, todo puede pasar.

Señal T13 En Vivo