EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Carcasa y aplicaciones ayudan a tomarse mejores selfies

Carcasa y aplicaciones ayudan a tomarse mejores selfies
Gabriel Esteffan
Compartir
El modelo Selfy de iLuv tiene un control remoto y funciona en varios iPhone. Algunas aplicaciones también sirven.

En el año de las selfies, con las más importantes del año y siendo uno de los temas más populares del año, una carcasa de iPhone y el Galaxy S5 permite tomar autofotos con un control remoto.

El iLuv Selfy se instala como cualquier otra funda, pero cuenta con un accesorio incrustado para tomar la instantánea cuando se desee. Este producto vale 34 dólares en Amazon.com y fue recomendado por Yahoo! Tech como regalo de Navidad en EE.UU.

Revisa este video también:

El control remoto se conecta al teléfono a través del Bluetooth. Cuando no está en uso, se esconde en la funda sin notarse mucho. Pero el Selfy, que está disponible también para el iPad, no es la única opción para tomarse buenas autofotos.

Hay algunas aplicaciones gratuitas que permiten controlar el teléfono sin tocarlo. Una de las más conocidas es CamMe, una alternativa para iOS que toma fotos al cerrar la mano. El usuario estira su mano frente a la cámara y al cerrarla, el programa captura el momento.

Otro programa divertido y práctico es Snap Clap, el que reconoce cuando las personas aplauden para tomar una foto. Está disponible para Android y iOS y tiene 4,3 estrellas en el Google Play y 4,5 en el App Store.

Etiquetas de esta nota