Tendencias

Carlos Santana se reencuentra con ex miembro de su banda ahora indigente

Carlos Santana se reencuentra con ex miembro de su banda ahora indigente
T13
Compartir
La realización de un reportaje sobre los basureros ilegales en Oakland, derivó a un emotivo reencuentro entre el legendario guitarrista Carlos Santana y el ex integrante de su banda de blues Marcus "The Magnificent" Malone, luego de una separación de décadas.

Un periodista de Kron4 se encontraba reporteando basureros ilegales cuando dio con un indigente que le confesó haber tocado con Carlos Santana en su banda. Pese a que su primera reacción fue de incredulidad, se realizó un seguimiento de su historia que finalmente comprobó la veracidad de esta relación.

Fue así como días después el equipo lo visitó nuevamente, pero esta vez con una sorpresa. El mismo Santana los acompañó para reencontrarse con su antiguo amigo, quien dejó el grupo de blues tiempo antes de presentarse en Woodstock 69 tras ser arrestado.

Luego del episodio trascendió que el guitarrista, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, volverá a los estudios en uno o dos meses a grabar un nuevo álbum con los miembros originales de su banda de blues, incluyendo al percusionista Marcus Malone.

Señal T13 En Vivo