Tendencias

Cartelera: Estas son las películas que se estrenan este 7 de agosto

Cartelera: Estas son las películas que se estrenan este 7 de agosto
T13
Compartir
La esperada cinta de las "tortugas mutantes", un premiado filme francés y la dupla Diane Keaton y Michael Douglas llegan este jueves a las salas del país.

Tortugas Ninja

Protagonizada por Megan Fox, llega esta adaptación de la serie de dibujos animados y de las anteriores películas. Dirigida por Jonathan Liebesman, volveremos ver a las tortugas mutantes hacer de las suyas.

La historia transcurre en Nueva York cuando "Destructor" y su "Clan" tienen el control sobre la ciudad. Ahí emergerán los cuatro hermanos para combatirlos

Juntos... pero no tanto

Esta comedia cuenta como un agente inmobiliario interpretado por Michael Douglas le pide ayuda a su vecina (Diane Keaton) cuando aparece su hijo y le pide hacerse cargo de su nieta, cuya existencia desconocía. El director de la cinta es Rob Reiner.

El Pasado

Asghar Farhadi, el mismo director de "La Separación", regresa con esta cinta francesa que retrata los conflictos de una pareja que realiza los trámites de su divorsio luego de cuatro años de estar separados. Está protagonizada por Bénérice Bejo, galardonada como mejor actriz en el festival de Cannes en el 2013 por su rol en la cinta.

Señal T13 En Vivo