EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Cartelera: Las películas que llegan al cine este 15 de mayo

Cartelera: Las películas que llegan al cine este 15 de mayo
T13
Compartir
El regreso de un monstruo conocido por todos, un nuevo filme chileno y aventuras animadas son parte de la oferta cinematográfica que llega este jueves a las principales salas de todo el país.

Godzilla

Esta película nuevamente revive al famoso monstruo. En esta ocasión, la Tierra es repentinamente atacada por peligrosas criaturas, los que se han fortalecido gracias a la tecnología humana y amenazan el planeta.

Por lo mismo, Godzilla acude en ayuda del ser humano, enfrentándose a estos dañinos seres con la finalidad de proteger la existencia de la raza humana.

Tinker Bell: Hadas y Piratas

Esta comedia animada cuenta la historia de Zarina, hada que no pertenece a ningún jardín de las hadas sino que es una pirata del clan del Capitán Garfio. Un día, entra en el reino de las hadas y roba un polvo mágico a Tinker Bell y sus amigas, lo que provocará los talentos de éstas sean intercambiados.

Las Analfabetas

Paulina García, destacada a nivel mundial gracias a su rol en el filme “Gloria”, protagoniza esta cinta chilena. La trama gira entorno a Ximena, una cincuentona analfabeta que se ha inventado todo lo que no ha podido leer.

Por otro lado, Jaqueline es una joven profesora de primaria que intenta convencer a la protagonista de tomar clases de lectura.

Señal T13 En Vivo