Tendencias

Cartelera: Las películas que se estrenan este 10 de julio

Cartelera: Las películas que se estrenan este 10 de julio
T13
Compartir
Una superproducción esperada hace meses, un drama romántico, un remake y una cinta española son los filmes que arriban este jueves a las principales salas del país.

Transformers 4: La era de la extinción

La cuarta parte de la exitosa saga es protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor. En esta ocasión, la trama gira entorno a un mecánico y su hija, quienes hacen un descubrimiento que hace que los Autobots, Decepticons y un funcionario del gobierno paranoico arremeten en su contra

.

Ismael

Cinta española que cuenta la historia de un niño de 10 años llamado Ismael, el cual se escapa de su casa para conocer a su padre, al que nunca ha visto. Sin embargo, antes se topa con su abuela (Belén Rueda), quien lo ayudará a acercarse a su papá (Mario Casas).

.

Oldboy

Adaptación de la película del mismo nombre del director Park Chan-wook, basada en el manga japonés homónimo. La producción se centra en Joe (Josh Brolin), un hombre que lleva una vida normal con su mujer hasta que el día en que nace su primera hija es secuestrado. Luego de más de 2 décadas encerrado, es dejado en libertad y decide vengarse.

El tiempo de los amantes

Drama romántico protagonizado por Gabriel Byrne y Emmanuelle Devos, quienes interpretan a dos desconocidos entre los que surge un romance durante un viaje en tren, un recorrido que cambiará sus vidas.

Señal T13 En Vivo